miércoles, 14 de noviembre de 2012

Esdy - Catorce



Letra:

Ella es mi musa, mi inspiración,
la razón de una sensación confusa
en mi corazón, esta canción se la dedico a ella,
mi catorce, la estrella que ilumina
cuando el camino está oscuro.
Y estoy seguro de que lo nuestro es eterno,
tú eres el calor de una hoguera en pleno invierno,
eres la manta que me arropa cada noche,
escucha atentamente, todo va viento en popa
si estás a mi lado, es cierto, no miento.
Contigo soy feliz, no hay mejor sensación
que amanecer y despertar abrazado a ti
y así olvidar lo demás, siento dentro eterna paz
sabiendo que siempre estarás.
Y ya lo dijo el Cíniko:
"Lo bello que es vivir al poder irte a dormir
y sentir que a alguien le importas".
Catorce es el inicio,
pero no existira fin, estoy seguro que es así
y así sale de mi boca...
Esto es catorce, por una eternidad contigo brindo,
los altavoces transportan a tu oído lo que escribo,
lo convierten en sonido y hacen que me sienta vivo.
Escucha lo que digo, te amo
y piendo estar hasta la muerte contigo.
Obed Ramírez Adame, Esdy. 

Carta:

"Mi vida, Qué decirte que no sepas ya? Creo que he dejado claro muchas veces lo importante que eres para mí, pero nunca te he explicado lo que me haces sentir realmente porque es algo difícil de explicar con simples palabras, pero voy a intentarlo. Ahí va...

Cuando estoy contigo, lo que siento es un éxtasis de alegría inmedible, sí, porque para mí eres como la nicotina para un adicto al tabaco, Imprescindible.. Si te tengo no me separo de ti y si no estás mato por conseguir volver a tenerte cerca.

Cuando me besas.. Haaay cuando me besas.. :$ El roce de tus labios es una sensación cálida y agradable. Dicen que tras un tiempo los besos se vuelven rutina, pero contigo es completamente distinto, contigo cada beso es como el primero.. Sí, aquel beso que nunca olvidaré :$.

Cuando me acaricias, siento un escalofrío excitante, el roce de tu piel con la mía es algo indescriptible, me arranca una sonrisa al momento. Tus caricias son mágicas realmente.

Cuando nos miramos fijamente a los ojos, siento una profundidad increíble al concentrarme en tu pupila. También resalta un brillo magnífico en tus iris. Tu mirada es algo que nunca olvidaría y algo que echo muchímismo de menos.

Cuando nos apoyamos mutuamente y nos contamos nuestras cosas, noto en ti un soporte y una confianza que ni en mi mejor amigo encontré.

Cuando pasamos tiempo a solas, el tiempo pasa fugaz, ni imaginas cuanto..
Y por último...

Cuando estoy sin ti, el tiempo pasa lentísimo, por no decir que se detiene. Cada segundo sin ti es un siglo de trisiteza, y es que cuando estoy sin ti la atmósfera adopta un tono grisáceo, como por ejemplo, esos días grises que parece que va a llover y sólo hay ganas de quedarse en casa.. Así me pasa de Lunes a Jueves (ambos incluídos) todas las semanas. Hasta que regresas el Viernes y recibo tu primer beso de fin de semana, el beso que tanto ansío entre semana.

Eso es lo que tú me haces sentir, eso y un sin fin más de sensaciones.

Te quiero, te amo y te adoro... NO LO OLVIDES.

Att: Obed Ramírez Adame."