miércoles, 17 de octubre de 2012

Esdy - Promo 2012



Letra:
He estado parado, cansado y desesperado,
he estado a punto de dejarlo ya en varias ocasiones,
todos sufrimos bajones, solo hay que echarle cojones,
porque fueron mis canciones las que me apoyaron
cuando todos me fallaron y me dejaron de lado.

Porque así es la vida, igual con toda la gente,
habrán enemigos y amigos,
habrá quien quiera tu muerte y quien esté a muerte contigo,
sigo y miro siempre al frente y no me arrepiento de nada
de lo que hice en el pasado.

Porque gracias a mis actos
y al dolor que causé y me causaron
me he convertido en quien soy
y orgulloso y no me cambio,
mis errores me enseñaron, reforzaron mi persona
y hoy sé a quien tengo y sé quien soy,
soy Obed y tengo al rap y sin más esta es la promo,
pronto tercer trabajo escrito por Necesidad.

-Twitter: @EsdyOficial
-Tuenti: Esdy Underground
-YouTube: EsdyTv - Esdy1
-Facebook: facebook.com/EsdyOficial
-SoundCloud: soundcloud.com/esdy
http://www.esdy1.blogspot.com