martes, 11 de marzo de 2014

Esdy | Hope | 2014



Adelanto de #RitmoCardiaco.
LETRA:
Todos caemos
sin saber levantarnos,
pero todos tenemos
siempre al lado algún hermano,
que nada es fácil, no,
nada es sencillo,
pero si yo puedo aguantarlo
tú también, tenlo claro tío,
que yo sigo siendo el mismo
porque confío en mí
y aunque a veces también la cago
sigo haciendo sobre el beat
el ejercicio que más amo.
Sólo por dos motivos:
uno, por mí. Dos, por los míos
tío, pese a todo sonrío,
sigo teniendo el calor
de mi gente en días sombríos,
no busco líos,
pero si mis bros se meten en uno
también es mío.
No me fío de aquel
que no me dio la mano ayer
y hoy busca ser mi amigo.
Yo escribo una canción
por cada lección que he aprendido.
Esto es Hope en el HipHop,
mi hijo será mejor que yo,
lo sé, eso lo tengo asumido.
Yo aspiro a ser oído,
me inspiran los latidos de Samantha,
aquella mujer que me encanta.
Si tropiezo me levanta
y es por ella por quien sigo.
Tú no sabes lo que siento
cuando me siento enfrente de un folio
escribo y me olvido
del mundo que me debilita
si no estoy dormido.
Estoy dolido,
pero tengo FE en el cambio
que estoy pidiendo a gritos
mientras susurro a este micro
que mi fin está muy cerca
de esta mierda,
pero me salva el RAP
y la verdad es que da igual
las veces que intenten tumbar
a este titán que escribe letras
para que me sientas cerca.
La gente es esperta
en cerrar por fuera la puerta
cuando las cosas se tuercen
y escuece que sean tan mierdas.
Por suerte hay personas
que ayudan y no abandonan,
alimentan la esperanza
en ver un mundo que funciona.

GRACIAS.