miércoles, 28 de diciembre de 2011

KaimOver - D.D.E. Drogas, Decibelios y Exnovias

"Click para ver en grande"

Ya disponible el nuevo trabajo de KaimOver (Kaim en las producciones), el trabajo no cuenta con colaboraciones vocales, y tampoco en las producciones, pues todas están echas por él, compuestas y producidas por él mismo. Trabajo que como el mismo indica en el título, habla de su experiencia con las drogas (Drogas), su música (Decibelios), y su experiencia en lo que a sentimental se refiere (Exnovias).

Pero para que voy a pararme a describir el trabajo "cosa que no digo que no sea entretenida" si puedo dejaros aquí unas palabras suyas:
["2011, casi al 2012, este mal lleva en mi cabeza desde el 2009 y algún día tenía que salir". Este trabajo es un resumen de mi vida desde 2009 hasta hoy, cada tema representa una situación concreta a lo largo de estos tres años y se pueden diferenciar dos etapas muy distintas unidas por el tema "Cansado". También está la versión instrumental disponible en esta misma página. Todos los temas han sido producidos, escritos, mezclados y masterizados por Kaim en El Picadero 2. 0. Grabado en La Caverna por Gerard (Undsts). Diseño por Loveonegro (www.loveonegro.com) Algunos derechos reservados, prohibida su venta]

Como él dice, también está la versión instrumental en HHGroups para quien quiera descargar sus bases y utilizarlas libremente (indicando el productor). Pero yo vengo a hablar de la maqueta vocal, y ése es el enlace que vengo a dejar:  http://www.hhgroups.com/maqueta-25493/Kaimover-DDE-Drogas-decibelios-y-exnovias/

Aquí teneis el track-list:

01.Intro drugtion
02.Me anulas*
03.Desde la mejor resaca
04.Shimmy ya
05.Psychodelia
06.Cansado
07.Pero venus me salvó
08.Ochenta y ocho versos
09.Extrictamente necesario
10.Verdades en mi música

También os dejo con "Me anulas" un tema perteneciente a dicha maqueta, para que os hagáis una idea de lo que es este tan currado material.




mas info:

Tema extraído de este último trabajo de KaimOver "Drogas Decibelios Exnovias" que salió a la luz el 22/12/11.
Trabajo que narra la vida de Kaim en estos tres últimos años, desde 2009 hasta ahora, a la entrada de 2012

Un saludo: Esdy
-Recordad: Más trabajos Underground's aquí en este blog.

Descarga "D.D.E" Aquí